Visión Coach

Certificación en Coaching Integral con Cuau Arau

Preguntas Frecuente

Dirigido a:

Este programa está diseñado para que en tan solo 1 año añadas las habilidades y herramientas del Coaching a los servicios que actualmente ofreces. Dirigido a Estudiantes y profesionistas de áreas humanistas que quieran certificarse paralelamente como Coaches Integrales. Líderes que tienen gente a su cargo y desean desarrollar habilidades gerenciales de vanguardia. Personas que quieran conocer estas herramientas para utilizarlas en sí mismos y con sus seres queridos para mejorar sus vidas y cualquier persona interesada en termas de desarrollo humano. 

¿Estas preparado para los Tiempos Modernos?

Ante las encrucijadas de la vida siempre hay más de un camino posible para resolver las cosas, pero ¿cómo tomar una buena decisión? ¿cómo estar seguro de no estar resolviendo el problema equivocado? y ¿cómo asegurarte de que realmente vas a actuar hasta alcanzar tu objetivo? El verdadero desafío es convertir los retos en éxitos, crecimiento y bienestar.
 
La sabiduría, la suerte y la habilidad necesarias para llegar a un buen destino, pueden desarrollarse a través de las competencias del Coaching que impulsan:
 
  • El pensamiento analítico - para comprender bien los problemas.
  • El pensamiento divergente - para ser creativos y encontrar soluciones.
  • El pensamiento crítico - para tomar decisiones inteligentes.
 
y la habilidad de conducirte a ti mismo ejecutando los pasos de un plan estratégico de acción que tu mismo diseñaras.
 
Es decir, formarte como Coach te permite ayudar a los demás a resolver sus problemas y alcanzar sus metas precisamente porque tú mismo has fortalecido en ti estas habilidades.
 
Certifícate como Coach Integral
y Desarrollate a ti Mismo
para Ayudar a los Demás. 
 _____________________________________________
Inversión Pago único: $40,000
Inversión Mensual: $4,000
Promoción: 50% a los primeros 50 Inscritos
 
¡Es la Certificación más Económica de su tipo!
porque esta avalada por la STPS, la SEP y IIIC

¿De qué se trata esta Certificación?

¿Te gustaría pensar, generar soluciones, tomar decisiones
y actuar como un
Coach? 

Entonces este entrenamiento es para ti. Aprenderás:
  • La forma de resolver problemas de un coach.
  • Las mejores herramientas del coaching.
  • Cientos de formas de trascender tus limitantes y apoyar a los demás en su desarrollo.

Las herramientas del Coaching son técnicas, ejercicios y herramientas que pueden ser aprendidas y utilizadas por cualquier persona para desempeñar mejor su trabajo, planear y manejar mejor su tiempo, dirigir y organizar a un equipo de colaboradores, clientes, amigos o familia, identificar problemas, generar soluciones e implementarlas, comunicarse mejor, ser más congruente y profesional en lo que hacemos y muchos beneficios más.

En palabras más sencillas, el Coaching te permite Comprender bien un problema, Generar alternativas para resolverlo e Iniciar las Acciones que te permiten alcanzar tus objetivos y metas.
Si te interesa conocer las herramientas del Coaching para usarlas en tu vida profesional y privada, esta certificación es para ti.

Iniciamos el 1 Abril

Contenido nuevo cada lunes.
Disfrútalo en el horario que más te convenga

Aparta tú lugar de inmediato

Es la única certificación en la que aprendes Coaching Ejecutivo (Básico y Avanzado), Ontológico y Sistémico en un mismo programa de duración aproximada de un año. El programa está dividido en 3 grandes etapas:

1 – Coaching Ejecutivo: técnicas básicas y avanzadas que permiten definir objetivos, identificar obstáculos y recursos, generar un plan de acción y llevarlo a cabo. Multiples herramientas totalmente prácticas incluyendo estrategias de administración del tiempo y planeación estratégica.
 
Temas Esenciales Coaching de Ejecutivo básico:
  • Las competencias del Coach
  • La sesión de Coaching
  • Multiples herramientas prácticas enfocadas en el logro de objetivos.
 
2 - Coaching Ontológico: ideologia y metodos que orientan el coaching hacia la transformación del individuo a traves de conversaciones efectivas y reveadoras. El coach se vuelve un experto de la comunicación y el trabajo profundo.

Temas Esenciales del Coaching Ontológico:
  • El lenguaje como Creador de Realidades
  • Transformación del tipo de Observador que somos
  • Comunicación Efectiva y Afectiva

3 - Coaching Sistémico: ideologia y metodos para orientar el coaching a la circunstancia de vida del individo, sus sistemas, sus equipos y entornos. Ideal para trabajar con grupos (colegas, familia, amigos, clientes, personas) y la intuición inconsciente.

Temas Esenciales del Coaching Sistémico:
  • El pensamiento sistémico
  • Constelaciones Relacionales y Organizacionales
  • Coaching Intuitivo

Objetivo:

Adquirir los conocimientos, actitudes y habilidades que distinguen al Coach integral, para que pueda desarrollar las competencias profesionales que le permitan acompañar a las personas en el proceso de alcanzar sus metas y transformarse en mejores versiones de ellos mismos, así como para utilizar el Coaching en sí mismo y su desarrollo personal y laboral.
 

Beneficios:

Cuauhtli Arau y los expertos que impartirán las clases te compartirán su vasta experiencia profesional y te ayudarán a implementar lo aprendido a lo que realmente te interesa. 
Se utilizarán medios digitales para mantenernos en contacto durante la totalidad de la certificación para resolver dudas e inconvenientes y ayudarte a desarrollarte como Coach.
El programa invita al participante a generar adaptaciones propias de las herramientas clásicas y de vanguardia, así como a utilizar los conocimientos adquiridos en procesos de acompañamiento terapéutico o de liderazgo.
Además, complementamos el programa con herramientas de Programación Neurolingüística, Psicología Humanista y Gestalt, herramientas sistémicas y constelares, así como un ambiente íntimo, alegre y enfocado en las prácticas y el aprendizaje.
 

Diseñada e impartida principalmente por:

Cuau Arau: Psicoterapeuta; Experto en Desarrollo Humano Organizacional y de Vida. Conferencista motivacional, Instructor de cursos, talleres y programas para el desarrollo de habilidades de vida y de la productividad. Coach de mandos medios y altos, así como para empresarios y familias involucradas en un negocio. Consultor en temas de salud integral y proyectos personales. Docente e Investigador universitario en Alta Dirección.