Taller de Logros: ¡Acostúmbrate a Triunfar! by Cuau Arau

Taller de Logros: ¡Acostúmbrate a Triunfar!

Taller de Logros: ¡Acostúmbrate a Triunfar!

Lanza el January 6th, 2020

Club Intuición en Línea

Escuela de Desarrollo Humano con Cuau Arau

Preguntas Frecuente

¿Cual es la logística del Taller?

Todos los lunes disfrutas de un vídeo largo en el que compartimos temas de fondo, hacemos ejercicios, respondemos a preguntas clásicas y hacemos una revisión para ver cual es el rumbo a tomar ahora.

Después martes, miércoles, jueves, viernes, sabado y domingo, tienes acceso a información muy puntual formada por herramientas, reflexiones útiles, retos, tips, videos, etc. que te toman al rededor de 10 minutos revisar. El objetivo es que todos los días des un pequeño paso y realmente te muevas en la dirección de tus objetivos.

En pocas palabras, los lunes es el día en que dedicas más tiempo porque es el día de revisión profunda (1 hora y media aprox) y de martes a domingo solo tienes que enfocarte un momento breve de tal manera que toda la semana, durante 9 semanas, estarás enfocado por completo hasta alcanzar tus objetivos.

Tu compromiso consiste en atender esta información todos los días, a la hora que quieras, pero siempre en el día que corresponde para que no te atrases.

¿De que trata este Taller?

Taller de logros es una aventura en la que empiezas por definir exactamente que quieres lograr en los próximos 2 meses y después te enfocas diario, diario, diario hasta lograr lo que te propusiste en temas de finanzas, salud, relaciones y cosas personales.

El programa esta diseñado para que transformes tu realidad concretando aquellas cosas que ya te urge cambiar o alcanzando esos sueños y metas que tanto deseas.