Realinea TU Vida - En línea

Descubre cómo Conectar con tu Ser, Sanar tus relaciones y Realinearte al propósito de tu vida con la Mtra. Lita Méndez y sus hijos.

¿Será posible vivir con Felicidad y Plenitud mientras nuestro Ser está des-alineado de nuestro Propósito?

Descubre cómo Conectar con tu Ser, Sanar tus relaciones y Realinearte al propósito de tu vida con Lita Méndez. 

Escucha a los expertos explicar de qué se trata el curso con lujo de detalle en este video:

Logística del Curso:

 AHORA 100% EN LÍNEA
 
Acompáñanos a las sesiones semanales en vivo a través de ZOOM
Iniciamos el jueves 26 de noviembre de 7 a 9 pm
9 sesiones

La liga de estas reuniones la compartiremos en el grupo de WhatsApp del curso en el que además nos mantendremos en contacto permanente para resolver dudas y compartir cualquier cosa relacionada con los temas del curso.

Temario

1.- Retoma el camino del auto-conocimiento.
2.- Reconoce tu lugar en el Sistema.
3.- Descubre diferentes formas de relacionarte.
4.- Encuentra el llamado, la trampa y el tesoro.
5.- Reconoce las debilidades de la humanidad.
6.- Rescata a tu niño interior.
7.- Renace a una vida con propósito.
8.- Crea tu plan de Vida.
9.- Contacta con tu intuición.

Inversión

¡3,200 por todo!
(
o dos pagos de 1,750 cada uno)

¡APROVECHA LA SÚPER PROMO DE PRECIO ESPECIAL!
con un 30% de descuento en cualquiera de las dos formas de pago registrándote a más tardar el 12 de noviembre. Usa el cupón VIDA  o sigue esta liga: https://www.clubenlinea.com/realinea?coupon=VIDA

Descubre grandes Testimonios

Lita, mil gracias me encantó, cambié mucho en mis emociones, me di cuenta de muchas cosas que yo daba por hecho.Y las hice concientes ! Me despierto cada día con más amor hacia mí y eso me hace sentir mejor y más feliz 🥰 muchísimas gracias!
Margarita Navarro
En este taller comprendí y acepté de dónde vengo y descubrí que puedo definir y crear una vida hecha a mi medida. Los conocimientos que Lita transmite en este taller son valiosos para toda la vida. Gracias Lita!!
Carolina Garduño
Al tomar el curso con Lita por fin descubrí porqué antes estaba para todos menos para mí. También comprendí el porqué de mi lealtad a mis familiares y he emprendido los pasos para una vida más plena.
Patricia Gallo
Compredes muchas cosas de tú vida y sanas otras más. De verdad es una maestra que trasmite excelentemente. Vale la pena tomarlo.
Velia Peña
en lo personal, me ayudo a quitarme creencias falsas... y a soltar lo que mis ancestros me han heredado que no es mío..... a liberar emociones negativas de otros hacia mí... y de mí hacia otros.... y entender mejor a mis padres...
Blanca Bernabé
Mi madre es una persona Feliz y me formo como una persona Feliz. Ahora comprendo que desde muy joven descubrio y se alineo a su llamado y sabe hacer lo mismo con los demás. 
Cuau Arau
En lo personal a mi me ayudo a identificar con más claridad el siguiente paso en mi vida personal y también laboral, en estos tiempos de tanta incertidumbre me siento tranquila y con seguridad..  Muchas gracias!!❣️
Maraiana del Rayo Sánchez
Quiero mencionar que este taller que tome cambio mi vida, empezé de yba manera esceptica ya que estaba indeciso si tomarlo o no, al final acepte y en el primer modulo me impacto el priner tema, y me dolio lo que descubrí, pero al llegar al segundo modulo hasta comenté que porque me tenía que esperat cada 8 dias para tomarlo y hasta habia pensado no llegar al modulo 6 mas sin embargo terminé los modulos y realmente valoro la manera en como la maestra lita nos condujo, y nos toca que al final fué virtual y ha sido una maravillosa experiencia de vida, gracias siempre por las enseñanzas y definitivo recomiendo abiertamente algo que ya lo comprobe si es para nuestra ayuda personal. Gracias
Gerardo Zuñiga
Vivir este taller me ayudo a ser mas consiente, conectar con mi sistema y enfocarme con mas amor en mi proyecto de vida. ¡Gracias Lita!
Mariana Davalos

Lita Méndez

Psicóloga, pedagoga, Coach Integral y experta en Constelaciones Familiares.
Diseñó este programa a partir de lo aprendido con sus pacientes, clientes y alumnos hombres, mujeres e incluso niños. 

Tihui Arau

Cineasta y Terapeuta formada en Constelaciones México, Club Intuición y el Instituto de Semiología S.C. Actualmente imparte talleres donde utiliza herramientas del Arte y la Terapia, creando el método Empatía Sistémica.