EndoTipos: curso de Autoconocimiento y Comprensión humana by Cuau Arau

EndoTipos: curso de Autoconocimiento y Comprensión humana

¿Qué conecta tu BIENESTAR, tu FORTUNA
y tu TRASCENDENCIA?:
Definitivamente Tú Forma Natural de SER

Ha llegado tu momento: +5000 años de Sabiduría para ti:

¿En qué cambiará mi vida?
Este modelo te permitirá comprender y generar relaciones extraordinarias con:
  • Tu pareja
  • Tus hijos
  • Tus clientes
  • Tus amigos y familia
  • ... o a cualquier otra persona incluyendo a tu peor enemigo.

y aún más importante, te permitirá comprenderte a ti mismo, descubriendo quién eres en verdad y cuál es tu propósito de vida.

Tu bienestar, fortuna y trascendencia serán el resultado de la nueva relación que tendrás contigo mismo.

Aprovecha: Registro HOGAR

Paga el precio de una persona y pueden tomar el curso hasta 4 personas mientras vivan en la misma casa. Cada uno tendrá su propio registro y ¡podrá ver el curso a su ritmo!

¿De qué se trata el Curso?

¿Te imaginas qué podrías hacer si supieras cómo es una persona con solo verla?
Conocemos tu verdadera esencia y queremos que tú también la conozcas.
EndoTipos es el modelo más profundo, interesante y práctico con el que descubrirás tu verdadera esencia y comprenderás la naturaleza profunda de las demás personas. Imagina teniendo mucha claridad sobre quién eres, cuál es tu propósito en la vida, así como resolver por fin la incógnita de por qué los demás son como son y qué, de cada quien, puede realmente cambiar y qué no.

Este modelo cambiara por completo la manera en que comprendes la naturaleza humana y por eso también cambiara tu vida al transformar para bien la manera en que te relacionas contigo mismo y con los demás.

El cursos consiste en 12 sesiones en las que conocerás el sistema completo de los EndoTipos y aprenderás a utilizarlo para distinguir el tuyo y el de los demás.

¿Qué incluye el Curso en Línea?

Diplomado en Comprensión Humana: EndoTipos
Más de 56 Vídeos y 11 PDFs con los que conocerás a profundidad este modelo.

y ADEMÁS... podrás asistir a las reuniones en vivo que tendremos a traves de ZOOM


Los temas básicos son:

  • ¿Quién Soy y por qué no soy Inmensamente FELIZ?
  • ¿Quiénes son los demás y como puedo llevarme de maravilla con ellos?
  • Los EndoTipos - Lunar, Venusino, Mercurial, Saturnino, Marcial, Jovial y Solar
  • Prácticas e integración del Modelo
  • Cómo construir una Pareja Sagrada
  • Cómo convertirte en la Mejor Versión de ti mism@

Logística

El curso está diseñado para que cada semana le dediques al rededor de 2 horas a la clase en línea y que durante esa semana te enfoques en identificar y trabajar en aquello que se haya visto en clase.

De esta manera tu comprensión de la naturaleza humana y tu vida misma se habrán revolucionado en tan solo 3 meses.
Tendrás 1 mes más para ver de nuevo las clases y después se retirará tu acceso al material. Lo que realmente queremos es que te enfoques y te dediques este tiempo a ti mismo y que el curso no se convierta en una de esas cosas que dejas para después. Sabemos que será un parte-aguas en tu vida.

Si por alguna razón durante el primer mes del curso no te sientes satisfecho, escríbenos y te devolvemos la totalidad de tu inversión. Así de seguros estamos del extraordinario modelo que queremos compartir contigo.

Estamos listos y queremos mostrarte quién eres

¿Estás listo tú?

!Atrévete a ser Tú Mismo¡

Testimoniales

Escuchar a Cuau múltiples veces, aprender con su divertida y amena forma de explicar, definitivamente cambio mi vida... Abrió la puerta a tantas ganas de seguir creciendo desde una perspectiva amable y cool conmigo misma. 💗💗💗 Y Endotipos ha sido la manera mas agradable y amorosa de conocerme y de seguir descubriendome a mi y a los demás. 
Cristina Martinez
Vivia en una cajita con una sola ventana al norte, cuando conoci endotipos, tomalaaa !! se abrio la ventana del sur del este y oesteee !! pero tambien ahora se, que falta se me abra la ventana de arriba, abajo y que ademas debo tener puertas !!! ...cambio mi percepcion de todo lo que me rodea y de mi ... y como me relaciono con mi interior y exterior !! 
Lily Sepulveda
Hay muchos tesoros escondidos dentro de los endotipos pero el más valioso para mí es haber entendido que la conducta del otro solamente es parte de su expresión personalísima y no una mala actitud. Y de esta forma estoy trabajando cada día mi tolerancia con los diferentes. Ah y por supuesto comenzar a entenderme más a mí mismo a pesar de la sorpresa de mi endotipo.
Fabián Carvallo Vargas
Conocer endotipos nos permite tener un criterio más amplio y conocer a cada persona por sus características, físico y actitudes incluso si forma de vestir  y de esta manera comprender las actitudes, gustos y carácter de cada persona
susy Rivas
Fue un excelente aprendizaje me sorprendió tanto darme cuenta de quién en verdad soy y porque soy así,cómo soy ,ya vivo más tranquila y con conciencia más despierta para convivir y compartir,ahora entiendo más a mis semejantes y los amo más.
Silvia Díaz León
El haber tomado endotipos me ayudó mucho a comprender mi forma de actuar y del actuar de los demás, eso me ha dado mucha objetividad en mis decisiones tanto laborales como personales, conocerme me simplificó mi vida
Josefina
Este método me a ayudado a conocer mis debilidades y mis fortalezas, para así aceptarme tal cómo soy y a los demás sobre todo a mis hijos y de mejor manera apoyar en su desarrollo, mi camino real al que me quiero dirigir se visualiza desde esta perspectiva, gracias por dar lo mejor de sí!
Esperanza Beltrán del Río
Disfrute mucho el diplomado de endotipos. Pude conocerme más, comprender el porqué de mis reacciones y acciones y comprender tmb a quienes me rodean. Me encantó tener esta información porque como mamá con hijos pequeños tengo más herramientas para acompañarlos en su desarrollo.
Ady Gurrola
Hace 7 años que conocí ENDOTIPOS, Es un modelo que me ayudo a entender porque Soy como soy y porque hago lo que hago. Es una gran herramienta para  buscar la mejor versión de mi en mis áreas personal, familiar, social y profesional. Bendecido y Agradecido
Salomone Mercado
Este curso es de lo mejor, una herramienta que si la conociera el mundo sería todo muy diferente, en lo particular me ayudó a aceptarme, vivía con una culpabilidad porque siempre cancelaba a donde me invitaran, no me gustaba socializar, y me pesaba el que dirían mis amigos, pero ahora que soy Lunar me acepto y me amo así tal cual como soy. PD. No coloco foto porque no me gustan y no tengo.
NORMA RESENDIZ
Afortunada y Agradecida! de conocer a mi Maestro Cuau por su Curso de Endotipos que me ayudo a conocerme realmente quien soy! desde mi ser y esencia. Me sirvio para mi autoconocimiento profundo y por fin aceptarme a mi misma y a los que me rodean ya que por mucho tiempo estube en esa busqueda constante de reencontrarme conmigo misma y totalmente satisfecha y por eso lo recomiendo.
Laura isela rosales mendoza
Los endotipos me han permitido entenderme, aceptarme y aprovechar cada uno de los talentos que forman mi endotipo para crear una mejor versión de mi misma. Además he podido entender y aceptar a las personas que me rodean, especialmente a mi familia. Cuau es el mejor maestro que he tenido, sabe mucho, comparte mucho y lo mejor es que lo hace de corazón y con mucho humor.
Veronica Barba
Es uno de los mejores cursos que tomado saber dirigirte con las diferentes personas según según su endotipo batallas menos sobre todo en mi persona que estoy en las ventas y sobre todo aprendemos a conocernos mejor
Ignacio Plascencia Quezada
Para mí Endotipos es una forma en la cual se puede tener un autoconocimiento profundo y Conocimiento de los demás para así poder descubrir en mi lo que necesito trabajar con mis debilidades y fortalecer aún más mi s habilidades Naturales respetando de esta forma a los demás!!! Gracias de verdad es un Método Genial!!!
Moisés Flores Flores
EndoTipos un modelo práctico, completo y dinámico. En lo personal, para la aceptación y comprensión de mi “Ser” en sus partes integrales; en mi entorno y respecto a l@s otr@s, una mayor empatía y respeto. ¡Gracias Cuau!
Denise Sepúlveda
Endotipos me sirvió para conocer esa parte en mi que me llena de fortaleza y seguridad. Ahora disfruto de poner en acción mis pensamientos y lograr cada una de las cosas que he deseando desde hace mucho tiempo 
Laura Alvarez
Descubrir cada día mi potencial y experimentar la creatividad en todos los pequeños o grandes momentos de mi vida, me ha dado una nueva energía y entusiasmo para disfrutar la vida! Gracias Cuau por contagiarnos de esa frescura, entusiasmo y por compartir tus conocimientos!
Luz María López Corona
El descubrir quien era y el xq de mis actos rudos me ayudo muchisimo para aceptarme y sacar lo mejor de mi, lastima que no lo tome antes me abria evitado muchos problemas en lo laboral, 1000% recomendable 
Rubi Velazquez Alaniz
Me encanto la forma de impartir el curso de Cuau. He descubierto tantos porque de mi actuar y de los que me rodean. Reconocerme nuevamente ha sido padrísimo y cómo interactuar en todos los espacios de acción o trabajo con los demás a facilitado muchas cosas. 
Elisa
Muy agradecida con mi maestro Cua! Por lo súper divertido que fue este curso de Endotipos!!!!! pero sobre todo gracias!!! Porque logré conocerme realmente, entenderme y aceptarme.  Y conocer entender y aceptar a los que me rodean especialmente a los seres que amo!! Gracias por todo lo que un aportas con tu carisma y tu sabiduría! 
Miriam Delgado
Hace diez años conocí Endotipos, un curso que solo se anuncia como autoconocimiento, pero que bien aplicado se convirtió en un gran curso de finanzas, relaciones Interpersonales y espiritualidad, mi crecimiento ha sido exponencial.
Claudio Rodríguez
Este curso me dio las herramientas para mejorar mi relación conmigo y con todos los demás.  Es inspirador y motiva tu desarrollo personal.
Ángeles Martínez
Conocerte, y conocer a los que amas, más aún, comprenderlos y saber porqué actúan, como lo hacen,  te cambia la vida.
Elsa Pérez
"Deseo que todos los buscadores de sí mismos nos encontremos para formar una sociedad amorosa que promueva el desarrollo y la prosperidad de todos"

Mtro. Cuauhtli Arau - Diseñador de EndoTipos

y de casualidad... ¿Tienen un programa de Afiliados?

¡Si! tenemos un programa de afiliados con el que por cada persona que se inscriba al curso de tu parte tu ganas el 20% de el monto que pague por el curso. Así de simple es ganar dinero con nosotros mientras aprendes cosas interesantes.

Club Intuición en Línea

Escuela de Desarrollo Humano con Cuau Arau

¿Qué está incluido?

Video Icon 56 vídeos File Icon 11 archivos Text Icon 4 archivos de texto

Contenido

Bienvenida e Instrucciones
Conéctate con tus compañeros de viaje
Logística
Reglas del Juego (Aviso de Privacidad, Derechos de Imagen y Convenio de Confidencialidad)
¿Como esta constituida una persona?: Temperamento, Carácter y Consciencia
Breve Introducción
Instrucciones de inicio.MOV
6 min
Expectativas.mp4
22 min
Introducción a los EndoTipos de Cuau Arau.pdf
600 KB
Historia y Contexto.mp4
46 min
¿Qué son los EndoTipos?
(1h 08m 24s)
Tareas.MOV
2 min
Primer EndoTipo: Páncreas o Lunar
Introducción 1er EndoTipo.MOV
2 min
Repaso de la Clase Anterior.mp4
20 min
EndoTipos Pancreas Lunar.pdf
200 KB
¿Cómo son los Páncreas-Lunares?
(1h 01m 26s)
Mentalidad Lunar.mp4
40 min
Tareas Lunares.MOV
2 min
Segundo EndoTipo: Paratiroides ó Venusino
Introducción al 2do EndoTipo.MOV
1 min
Repaso de la Clase Anterior.mp4
18 min
EndoTipos Paratiroides Venusnino.pdf
200 KB
¿Cómo son los Paratiroides-Venusino?
40 min
Mentalidad Venusina.mp4
45 min
Tareas Venusinas.MOV
1 min
Tercer EndoTipos: Tiroides o Mercuriales
Introduccion al 3er EndoTipo.MOV
2 min
Repaso Anterior.mp4
29 min
EndoTipos Tiroides Mercurial.pdf
200 KB
Como son los Tiroides - Mercurales.mp4
43 min
Mentalidad Mercurial.mp4
(1h 04m 16s)
Tareas Mercuriales.MOV
2 min
Cuarto EndoTipo: Pituitaria o Saturnino
Introduccion al 4to EndoTipo.MOV
2 min
Repaso de la clase mercurial.mp4
31 min
EndoTipos Pituitaria Saturnino.pdf
200 KB
Como son los Pituitaria Saturninos.mp4
(1h 13m 16s)
Mentalidad Saturnina.mp4
37 min
Tarea Saturnina.MOV
1 min
Quinto EndoTipo: Suprarrenal o Marcial
Introduccion al 5to EndoTipo.MOV
1 min
Repaso de la clase saturnina.mp4
28 min
EndoTipos Suprarrenales Marcial.pdf
200 KB
Como son los Suprarrenal Marcial.mp4
59 min
Mentalidad Marcial.mp4
46 min
Tarea Marcial.MOV
2 min
Sexto EndoTipo: Hipófisis o Joviales
Introduccion al 6to EndoTipo.MOV
1 min
Repaso del tipo Marcial.mp4
37 min
EndoTipos Hipofisis Jovial.pdf
200 KB
Como son los Hipofisis Joviales.mp4
(1h 00m 51s)
Mentalidad de los Joviales.mp4
45 min
Tareas Joviales.MOV
2 min
Séptimo EndoTipo: Timo o Solar
Introduccion al 7mo EndoTipo.MOV
3 min
Repaso del tipo Jovial.mp4
32 min
EndoTipos Timo Solar.pdf
200 KB
Como son los Timo - Solares.mp4
49 min
Mentalidad de los Solares.mp4
49 min
Tarea Solar.MOV
6 min
Acentos, Relaciones y Rasgos Extraños
Arma tu Endotipo.pdf
700 KB
Los 3 acentos a Detalle.mp4
(1h 14m 08s)
Practica - Rasgos Extranos y Sociales.mp4
38 min
Quimica Sexual y parejas Sagradas.mp4
32 min
Reconocimiento Avanzado de los EndoTipos
Explicacion de la Dinamica del dia.mp4
11 min
Conociendo a los Lunares.mp4
15 min
Conociendo a los Venusinos.mp4
14 min
Conociendo a los Mercuriales.mp4
13 min
Conociendo a los Saturninos.mp4
15 min
Conociendo a los Marciales.mp4
17 min
Conociendo a los Joviales.mp4
12 min
Tips Avanzados.pdf
100 KB
Tips Avanzados sobre reconocimiento.mp4
27 min
Invitacion sobre las Clases Avanzadas.mp4
14 min
Orígenes del Modelo
Origenes de los EndoTipos.mp4
(2h 11m 10s)
Solarización: el proceso de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos
Ejercicio de Integración.mp4
34 min
¿Qué está detrás de la Personalidad?
(1h 03m 39s)
Solarización y cierre.pdf
400 KB
La Autobservación.mp4
46 min