¡Activa Tu Ser!

con OntoCreatividad y Cuau Arau

Conoce Activa tu Ser y las ideas de Cuau Arau

¿De qué trata este curso-entrenamiento y en qué ideas se basa?

Activa tu Ser es un entrenamiento diseñado por Cuau Arau que sintetiza lo más importante y práctico sobre psicología, nutrición, desarrollo humano, sexología, inteligencia emocional, coaching ejecutivo y desarrollo espiritual para que funciones desde lo mejor de ti.

Si tú sientes que no puedes trascender los problemas de tu vida en este momento, definitivamente es porque no conoces y no usas tu verdadero potencial. Estás diseñado para ser capaz de resolver aquello que la vida te presenta: “Dios nos pone en aquellas situaciones que son ideales para nuestro crecimiento… y nos ha dado los recursos necesarios para resolverlas”. Este entrenamiento activa esas inteligencias que existen en tu cuerpo, tu corazón, tu mente y tu alma.
 
En otras palabras, estás diseñado para ser Feliz y Exitoso. Si no lo eres, no es normal: mientras no Actives tu Ser estás funcionando desde la Mediocridad porque no utilizas más que un porcentaje muy pequeño de tu potencial total.
 
Rompe el molde como Martin Luther King, Disney, Tesla, La madre Teresa o el mismísimo Jesús; escapa de la mecanicidad y la rutina y aprende a vivir desde lo mejor de ti, aprovechando tu creatividad y recursos, impulsado por tu llamado de vida para generar una vida extraordinaria como la de esas personas que tanto admiras.
 
Intégrate de inmediato a Activa tu Ser y descubre ¿qué es la OntoCreatividad?, ¿cómo activar tus grandes talentos? y se parte de un grupo privilegiado de personas que comparten contigo el interés por ser conscientes, responsables, capaces y felices.

Súmate al grupo de informes que tenemos en WhatsApp para que resolvamos cualquier duda que tengas dando clic AQUÍ.

¿Qué activarás concretamente?

Las múltiples inteligencias y las APPs de tu Ser
 
Este modelo nos invita a descubrir en nosotros el potencial que existe en 6 dimensiones humanas, 6 inteligencias que nos permiten resolver los desafíos y retos que nos propone la vida: creatividad biológica, corporal, sexual, emocional, intelectual y espiritual.
 
Imagina que tienes APPs, como si fueras un teléfono celular y que en este entrenamiento aprenderás a activar justo las que necesitas para trascender este y cualquier momento de tu vida:

  • Biología: Activa tu saciedad, rejuvenece y maneja tu energía respirando.
  • Motricidad: Activa la generación de músculo, tu coordinación y práctico.
  • Sexualidad: Activa tu gozo, descubre nuevos placeres y disfruta de crecer.
  • Corazón: Activa tu entusiasmo, genera estados de ánimo, convierte tu corazón en un GPS.
  • Pensamiento: Activa tu capacidad de aprender, piensa como un genio, saca a la gente de su pensar.
  • Espiritualidad: Activa tu amor y paz interior, transforma una experiencia mundana en una espiritual.
Se trata de el modelo que complementa a mi otro gran modelo de autoconocimiento “EndoTipos” con el que descubres ¿qué tipo de temperamento tienes? Activa tu Ser te enseña ¡cómo funciona y cómo sacarle provecho al tipo que eres! Puedes estudiar cualquiera de estos dos modelos en el orden que quieras o incluso paralelamente; el tema de fondo eres tú. 

La invitación es a que, con cada sesión, descubras cómo aumentar tu presencia y tu voluntad al cambiar tu estado de consciencia; qué te sorprendas y te enamores de ti porque descubres que eres extraordinario y singular.

¿Cómo es la logística de este curso?

Durante 3 meses nos reuniremos cada semana en línea los miércoles de 7 a 9:30 de la noche. La liga de estas reuniones la compartiremos en el grupo de WhatsApp del curso en el que además nos mantendremos en contacto permanente para resolver dudas y compartir cualquier cosa relacionada con los temas del curso.
 
Ya sea que asistas a estas reuniones virtuales o no, tendrás acceso a todos los materiales que componen el curso y a las clases grabadas a través de la plataforma de www.clubenlinea.com.
 
Cada semana se liberarán nuevos materiales en la plataforma y tu tendrás acceso a todos los recursos hasta 2 meses después terminado el curso.
 
Así que podrás atender participar en vivo en nuestras reuniones semanales en línea y/o tomar el curso viendo los videos que ya están grabados a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras. Toda la información puede verse desde un celular, una tableta o una computadora.

De vez en cuando organizaremos reuniones presenciales en distintas ciudades del mundo en las que asimilaremos las ideas del curso a través de dinámicas reveladoras y divertidas. Estas reuniones son opcionales, tendrán un costo moderado y por supuesto estarás invitado a participar y convivir con gente afín a tus intereses de desarrollo humano.

Tu manual es el libro OntoCreatividad

El manual de trabajo de este curso es mi libro OntoCreatividad, el cual tu podrás descargar y guardar. Este libro contiene más información que la que veremos en las clases, así que te servirá para profundizar y repasar todo lo que veremos en el curso.

Promoción: Registro Hogar

Queremos que todas las familias sean más sanas, productivas y felices y para ello es que les ofrecemos que por el costo de 1 persona se puedan integrar al curso hasta 4 personas, mayores de 16 años, siempre y cuando vivan en la misma casa.
 
Si te interesa aprovechar este “Registro Hogar”, haz el pago de tu curso y contáctanos enviando un mensaje al 3318118892 y compártenos el nombre completo, teléfono celular con WhatsApp y el correo electrónico de las otras personas que tomarán contigo el curso para que cada uno tenga su cuenta independiente en la plataforma y los integremos al grupo de WhatsApp y Facebook.

Nuestra GARANTÍA de Satisfacción Total

Consideramos que este curso es sumamente económico; pregúntate ¿cuánto vale descubrir quién eres, cuál es tu llamado, cómo activar tus grandes talentos, cómo operan los demás…etc?
 
Sabemos que se trata de un conocimiento invaluable y aun así te ofrecemos una garantía de satisfacción total: si por cualquier razón después de tomar la segunda sesión del curso no es lo que quieres o no te esta gustando, te devolvemos el 100% de tu inversión sin que tengas que justificarte de ninguna manera.

Recuerda que los temas esenciales son:

  • Descubre tus múltiples inteligencias.
  • Escapa de la Rutina con Creatividad
  • Inteligencia BiológicaLa base del Bienestar
  • Inteligencia Corporal Proactividad para Lograr
  • Inteligencia SexualEl placer como impulso
  • Inteligencia EmocionalLa brújula de la vida
  • Inteligencia Intelectual Piensa como un genio
  • Inteligencia EspiritualEl sentido del Ser
  • La Consciencia - ¿Quién eres interiormente?
  • Vivir con Creatividad, Amor y Consciencia

Mensaje final de Cuau:

Creo que eres un águila que cree que es un pajarito de parque. Por eso te invito a que trasciendas la pereza, los miedos y el exceso de hábitos y vivas sano, eficaz, gozoso, feliz, claro y alineado con tu espíritu, para que no haya día en el que no te sientas agradecido y seguro de ti mismo.

 ¡Aquí está todo lo que necesitas para activar tu ser!
 
Disfrútalo
 
Dr. Cuau Arau
 
Psicoterapeuta, Experto en Desarrollo Humano, Conferencista de Alto Impacto con más de 19 años de experiencia profesional. Trainer Coach y Master en Programación Neurolingüística. Autor de modelos y materiales para el Desarrollo Integral del SER, así como Docente e Investigador universitario en Alta Dirección.

Testimoniales

Me siento contenta y agradecida por disfrutar nuevamente de la forma sencilla, entusiasta de compartir tus conocimientos, me siento en familia. En especial este curso me ayudo a estar mas en el presente, reconociendo mis capacidades y con la fortaleza de seguir conociéndome y saber lo que realmente quiero. Gracias eres un gran ser humano 😊
María Laura
Hola. Soy Paloma Loza, tomé el curso de Ontocreatividad impulsada por la curiosidad, al reconocerme poco creativa. Logré entender el porqué de mis creencias, dudé de más de alguna y me di cuenta que si no es posible cambiar la circunstancia, es posible que pueda cambiar yo ante la circunstancia.
Paloma Loza Ruíz
Lo que más me gustó de Activa tu Ser, es lo completo de su contenido. Yo nunca me había considerado un Ser de tantas dimensiones y este curso me ayudó a seguirme conociendo cada vez más profundo, en cada parte para llegar a mi mejor versión. 
Me encanta la mente abierta de cuau y su capacidad de transmitir todo el conocimiento con todo y risas.
Cristy
Recomiendo  muchísimo el CURSO de ACTIVA TU SER de CUA ARAU porque es un curso genial divertido y con mucha enseñanza que te ayudará de una manera única a tu crecimiento personal.
A mi me ayudó de manera extraordinaria a desarrollar el empoderamiento y confianza en mi misma así como a proyectar de una manera creativa mis metas a futuro. 
Me encanta su alegria de vivir , su creatividad , su esencia como persona y sobre todo la pasión que pone a todo lo que hace 
Helena
Cambio mi vida porque yo tomé la decisión de tomarlo cuanto estaba pasando por una crisis existencial curiosamente junto con mi cumpleaños 40 jajajajaja, no sabía realmente cómo accionar una evolución en mi y este curso me dio muchísimas herramientas prácticas para seguir creciendo para seguir explorando mi ser  , los ejercicios que planteas me han cambiado mi día a día , ahora me queda más claro que “no se nada” y eso me encanta 😍 .
Mayra Gil
¿Por qué recomiendo el curso?
Es esencial para auto conocimiento de uno mismo, del ser.. Es increíble conocer cómo opera tu parte  automática, dinámica y brillante!!!   
¿En qué cambio mi vida?
¡En sacar mi parte creativa! Movió mi zona de confort para emigrar y dar mis curso presenciales a virtuales.
¿Que me gusta de Cuau y sus ideas? Su espontaneidad, ingenio y creatividad para enseñar, ¿Saben? Sus cursos son  interesantes y súper divertidos.
Beto Gallardo
ACTIVA TU SER es un nuevo descubrimiento de ti mismo, de lo que se puede lograr cuando haces conciencia,  y de lo poco que hemos aprovechado nuestro maravilloso paso por esta vida..
Martha Villalvazo
Tomé el curso de activa tu ser por curiosidad, deseaba saber que es ser creativo en realidad, lo que descubrí fue increíble, darme cuenta de cada una de las dimensiones de nuestro ser y de las herramientas que este curso nos ofrece para vivir en el presente y descubrirme. Gracias Cuau eres fantástico!
Judith
Activa tu Ser me ayudó a conocerme y saber que nadie más vivirá mi vida y que sólo yo sé lo que pasa dentro de mi mente y corazón, me ayudó a dejar que la adrenalina fluya y vivir el aquí y el ahora.
Sandra López
El curso de Activa tú SER me quedo como anillo al dedo, la verdad solía sentirme enfadada y aburrida de lo repetitiva que de vuelve la vida. En lo personal a mi este curso me dio seguridad de ser quien soy y hacer cosas nuevas!  Me ayudo a vivir en el presente y ser más consiente de los demás, es un despertar del SER que todos en algún momento necesitamos. Gracias Cuau me inspiraste a nuevos proyectos !!
Livier Chavez
Llego en un momento clave en mi vida este curso  "activa tu ser" y definitivamente me activo, que es lo que necesitaba, super recomendable y no se diga del tipazo que es el maestro Cuautli, y el conocimiento que tiene ademas de como me ayuda a ver la vida.
Norma Cecilia
El curso de Activa tu Ser, marcó un antes y un después en mi vida, porque me hizo admirar todas las áreas que componen mi ser, lo grandioso que es amarme toda yo y,  lo placentera que puede ser la vida con solo aprender a vivir en tu presente y disfrutarlo.
Agradezco a Cuau su gran empatía y simpatía, esa actitud es un plus que me hizo sentir genial😃
Lorenza del Carmen
Este curso me ayudó a comprender que la vida es como es y que yo soy quien soy y que mi actuar se fue formando y cayendo en el "automático", sin embargo, aún hay oportunidad para mejorar y es con la creatividad y las ganas de querer hacerlo... y todo es con y por AMOR.
¡¡Muchas gracias Cuau,  tu sencillez y tu manera de transmitir tus conocimientos es genial!!
Carol Fajardo
Activa tu ser ha sido un parteaguas en mi vida, ya que disfruto más del presente, comprendí que al activar nuestro potencial, te aceptas, valoras y aprecias más la vida. 
Gracias a la simpatía, los conocimientos y la dinámica del curso, Cuau transformará tu percepción y te ayudará a contestar grandes interrogantes de tu vida. ¡Muchas gracias maestro!
Raquel Candedo
ACTIVA TU SER es un curso que recomiendo ampliamente porque nos ayuda a activar y conocer  cada uno de nuestros sentidos, en mi caso me ayudó a salir de la zona de confort  en la que me encontraba y cambiar hábitos que ya no eran muy sanos para mí y con Cuautli como instructor  fue mucho más fácil comprender cada una de las sesiones  por su forma de transmitir las ideas,  tan interactivo y  divertido.
Patricia Vázquez
Este curso trajo a mi vida mucha frescura. Detecte áreas de que desconocía de mi ser. Reactivo mi vida!!! fue ideal después de tomar EndoTipos. Me encanto escuchar a Cuau con su sencillez y frescura. Me quedo con mucha tarea en las que felizmente estaré trabajando.
Rosy Betzabeth
Aprendí que esta bien expresar mis sentimientos y aceptar que el amor viene desde aceptarme como soy. Janeth
Janeth Berenice

y de casualidad... ¿Tienen un programa de Afiliados?

¡Si! tenemos un programa de afiliados con el que por cada persona que se inscriba al curso de tu parte tu ganas el 20% de el monto que pague por el curso. Así de simple es ganar dinero con nosotros mientras aprendes cosas interesantes.